Go to Top
  • No hay productos en el carrito.

¿Qué es lo que quieres para tu empresa?

john-dewey

La única manera de conseguir que usted haga algo es darle lo que usted quiere.

¿Qué es lo que quiere?

El profesor John Dewey, el más profundo filósofo de los Estados Unidos, dice que el impulso más profundo de la naturaleza humana es “el deseo de ser importante“.
¿Qué es lo que quiere usted? No muchas cosas, pero las pocas que desea son anheladas con una insistencia que no admite negativas. Casi todos los adultos normales quieren:

1. – La salud y la conservación de la vida.
2. – Alimento.
3. – Sueño.
4. – Dinero y las cosas que compra el dinero.
5. – Vida en el más allá.
6. – Satisfacción sexual.
7. – El bienestar de los hijos.
8. – Un sentido de propia importancia.

Casi todas estas necesidades se ven complacidas en la vida, todas, en verdad, menos una. Pero hay un anhelo casi tan profundo, casi tan imperioso como el deseo de alimentarse y dormir, y ese anhelo se ve satisfecho muy rara vez. Es lo que llama Freud “el deseo de ser grande“. Es lo que llama Dewey “el deseo de ser importante“.
Lincoln empezó una vez una carta con estas palabras: “A todo el mundo le agrada un elogio“. William James dijo: “El principio más profundo del carácter humano es el anhelo de ser apreciado“.

¿Qué es lo que quiere?

En kiwib.es no queremos explicar simplemente qué hacemos o qué podemos hacer por nuestros clientes. Buscamos apreciar y amar la relación y la colaboración, ayudando en todo aquello que necesiten y creciendo y aprendiendo junto a todos ellos.

Nuestra misión es dar poder a las personas y organizaciones para aumentar significativamente su capacidad de rendimiento en el logro de fines que merezcan perseguirse por medio de la comprensión y la puesta en práctica en la vida de los principios del liderazgo transformador.

Como dijo John Dewey: “Buscar lo que uno está preparado para hacer y encontrar una oportunidad para hacerlo, es la clave de la felicidad.”

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>